¡Chuzo! Medios internacionales aseguran que la actriz Jordana Brewster y el productor de cine Andrew Form se separaron en silencio después de más de una década de matrimonio.
Lee la edición impresa
Jordana, quien interpreta a Mía Toretto en las películas de "Rápido y Furioso", se separó de su esposo a principios de este año después de casi 13 años de matrimonio, pero el final de su romance fue muy "amigable" y continuarán siendo padres de sus hijos mediante vientre de alquiler: Rowan, tres y Julián, seis.
Mientras tanto, la actriz de 40 años habló sobre ser madre, ya que admite que es "bastante neurótica". "Pensé que sería una supermamá tranquila, pero no lo soy, soy bastante neurótica. Tener hijos realmente aumentó mi ansiedad e hizo cosas como la meditación es mucho más importante para mí. ¡Y los niños realmente son espejos para ti! Mi hijo Julián se parece mucho a mí. Verá lo negativo en algo o siempre cuestionará las cosas", dijo.
Brewster nació en la ciudad de Panamá el 26 de abril de 1980, pero se crió entre Londres, Brasil y EE.UU. Es hija de Alden Brewster, inversionista bancario estadounidense, y de María João Leal de Sousa, modelo.
Jordana Brewster, la actriz panameña que se mete en la piel de Mía Toretto en la saga 'Rápido y Furioso', está soltera, según informes. Se está divorciando del productor de cine Andrew Form, con quien se casó en el año 2007.